LA EMPRESA

LaEmpresa1

Estampaciones Metálicas La Muleña S.L fue fundada en el año 1987 en un pequeño taller donde, recogiendo la experiencia de su fundador, pronto tuvo que ampliarse por la buena acogida de sus productos, dando lugar al traspaso a unas nuevas instalaciones.

EMM es una empresa activa en el sector de suministro para remolques agrícolas y de velocidad, carrocerías de camión y toldos de fachada.

En un mercado competitivo hemos logrado crecer gracias a la calidad de nuestros productos y servicios y, sobre todo, al gran equipo humano de trabajo.

Nuestro objetivo principal es siempre satisfacer las demandas de nuestros clientes. Por ello, hemos integrado a nuestra plantilla experimentada con la incorporación de una joven cualificada, para seguir siendo nuestros productos los punteros en el mercado.

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestras principales instalaciones disponen de 10.000 metros cuadrados, además de otros almacenes con 3.000 metros, haciendo de esto la disponibilidad de un gran stock garantizando y una gran puntualidad en la entrega de nuestros productos.

Estampaciones Metálicas la Muleña es una empresa comprometida con el medio ambiente y el futuro. Este compromiso nos lleva a reducir la generación de residuos no biodegradables y su reutilización, minimizando el impacto ambiental de nuestra actividad empresarial.

Creemos en el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente, por lo que tratamos de disminuir cualquier impacto negativo de nuestras operaciones en el entorno.

Nuestra empresa apuesta por el RECICLAJE, disponiendo de diversos contenedores específicos para cada producto y, por consiguiente, trabajando con empresas homologadas y certificadas que gestionan tanto los residuos de plástico,  como metal, cartón, papel…, para su posterior tratamiento y reciclaje.

Estampaciones Metálicas la Muleña cuenta con una certificación ISO 9001. Contamos con un sistema de gestión de la calidad internacional y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Nuestros clientes, día a día, son más exigentes en un mercado muy competitivo y, por ello, se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación, ya que de este modo se aseguran que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad.

Cumplimos con todos los procesos de diseño de producto, los procedimientos de fabricación, los métodos de los sistemas de distribución, de embalaje y en definitiva a todos los servicios que nuestro cliente requiere para una calidad sin igual.

LOGÍSTICA

seur
Norbert1
dhl
Imprimir
0
Send a message
¡Lo siento! No estamos disponibles ahora. Deja un mensaje y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.
Your name
* Email
* Describe your issue
Login Chat
Preguntas? Estamos para servirle. Envíe un mensaje!
Your name
* Email
We're online!